Servicios de hosting recomendados


A la hora de contratar un hosting, es importante valorar las recomendaciones y reseñas que se encuentran en la red, ya que es la manera más directa de acercarnos a la experiencia, contratiempos y ventajas que nos ofrece cada compañía, por esta razón hablaremos de las compañías más recomendadas desde hace años y que son bien conocidas por la mayoría de los webmaster: Banahosting y Hostgator.

Hostgator: Tiene más tiempo que Banahosting “en el ruedo” y desde luego, una compañía que se mantiene durante años con muchos clientes tiene ya una buena garantía para referencias y reseñas, el problemas con Banahosting es que con su expansión, la llegada de muchos webmaster de países de habla hispana, su soporte en inglés se convirtió en algo un poco pesado. Si bien es sabido que en internet es una gran ventaja aprender inglés, simplemente la mayoría no lo hacen, así que un soporte en inglés y de paso muy mal llevado es un claro punto en contra. Otra desventaja de Hostgator es que, bien por la gran cantidad de clientes o por no mejorar sus servidores centrales, desde hace pocos años ha experimentado caídas repentinas y le ha causado muchas molestias a webmaster con proyectos algo complejos.

Banahosting: Poco a poco se fue haciendo un espacio entre los grandes hasta llegar a competir por el mejor puesto, la compañía logró penetrar con un complemento de oro para los webmaster de Latinoamérica, el soporte en español e inmediato, menuda garantía que les ha traído clientes por montones, además de esto, tiene planes muy buenos que no solo soportan varios sitios web, sino que lo hacen manteniendo la calidad y buena velocidad en la carga y navegación de los sitios que están en dicho host.

Ambas compañías cuentan con tickets para empezar a usarlos con un precio de remate por el primer mes, lo más recomendable es aprovechar dichas promociones para encontrar la compañía que más se adapte a tus necesidades.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *