Que debe tener un buen hosting


Trabajar internet es un asunto complejo en muchas áreas y requiere ser objetivo y práctico en cuanto emprendimiento arranquemos. No podemos hablar de un buen hosting porque me lo recomendó mi amigo, tienen un sitio web bonito o el nombre engancha, mucho cuidado con ello. Un buen hosting debe cumplir ciertas características fundamentales, necesarias, para que un webmaster pueda cumplir sus objetivos en internet. A continuación enumeramos algunas de las características que no deben faltar en un buen alojamiento web:

  • Complemento con el proyecto: Si tienes un proyecto warez, buscas un servidor que acepte warez, es incluso lógico el asunto pero también es necesario mencionarlo.
  • Transferencia de datos y Espacio: Son dos pilares que tienen que ver con la velocidad, capacidad y calidad de carga en nuestro proyecto. Asegúrate de que en estas características tengas números alentadores para lo que persigues.
  • Número de dominios: Importante, mucho. Algunos planes de hosting son económicos pero solo aceptan un dominio y ahora mismo, las mejores compañías tienen varios planes que te permiten pagar un servicio de calidad, al mejor precio y a la vez tener la posibilidad de incorporar muchos dominios en el host.
  • Promociones: Es una manera de emocionar a los usuarios, por pequeño que sea el premio o descuento sienten que alguien realiza algo para premiar su confianza en la compañía, cualquier gerente debe entender la importancia de esto.
  • Un buen Soporte: Fundamental para la larga existencia de una compañía de este tipo. Es importante que si buscas trabajar con sitios en español busques un servicio de hosting con soporte en español, además, el tiempo de respuesta del soporte es importante por cuanto debemos estar seguros de que, ante alguna eventualidad, tendremos contacto pronto para reponer nuestro sitio y proyecto y avanzar para mejorarlo cada día.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *