¿Por qué los hosting prohíben los themes nulled?


Este es uno de los temas que debe interesarte si estás iniciando en el mundo 2.0 con tus propios proyectos web, muchos webmaster no terminan de entender el asunto con los themes nulled y la manera tan estricta en que la mayoría de las compañías de hosting los prohíben, tajantemente. Es decir, son tantos themes nulled gratuitos buenos en tantos sitios web que por el contrario, deberían permitir su uso… ¿o no?

¿Por qué los hosting prohíben los themes nulled?

Por que algunos host prohiben los themes nulled

 – ¿Quién los regala y para qué?

Es lo primero que debemos preguntarnos, después de todo, los themes nulled son copias de themes originales tan, pero tan buenos, que empezamos a buscar en internet para encontrarlos gratuitos ya que no queremos pagar por ellos. Pero tengámoslo claro: No hay ninguna lógica en que la misma compañía que cobra por sus themes en su sitio web, de pronto y sin ninguna explicación, decida subirlos gratuitamente a otro sitio, ¿no te parece? Exacto, no son los dueños de los themes quienes los suben.

Aclarado esto, entendamos que el mundo 2.0 no solo está lleno de oportunidades, también está lleno de trampas. Hay mucha gente que querrá acceder a tu computador, meter virus o troyanos en quien quiera que acceda a descargar archivos que han subido infectados para robar sus claves de acceso…¿Ya te imaginas que tipo de archivos usan? Desde luego, themes nulled!!

Todo archivo que se sepa la gente está buscando desesperadamente, una película nueva, una saga de libros, lo que esté en el momento en el tapete, será probablemente objeto de que algún conocedor del área con malas mañas, lo suba infectado.

El temor más específico de las compañías de hosting es que los themes nulled normalmente vienen “preparados” con un regalito (script/malware) que, apenas los instalas, empezarán a enviar spam a miles o quizás millones de correos, el peso de dicho movimiento de datos, recae en el host. Tan claro como eso, ya lo sabes, en internet no todo lo que brilla es oro, de hecho, los verdaderos tesoros en este mundo están ocultos y tendrás que sabrás dar con ellos.

 

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *