Por qué en mi sitio aparece publicidad que no he autorizado


Hemos decidido crear un artículo con este tema para invertir el tratamiento normal que se le da a la pregunta más común de los webmaster que se inician sobre el hosting ¿Cuál es la gran ventaja que me da el contratar hosting? Algunas personas incluso lo mencionan con cierto sarcasmo, dando a entender que no habría ninguna ventaja, pues el título encierra una de las mayores ventajas, pasemos y te lo explicamos mejor.

Por qué en mi sitio aparece publicidad que no he autorizado

Por qué en mi sitio se muestra publicidad que no he autorizado

Las más grandes plataformas o gestores de contenido no viven del aire, aparte de sus servicios de venta de dominios y alojamiento web, estas compañías tienen en sus servicios gratuitos un gran mercado. Te brindarán alojamiento y un subdominio (que obviamente fortalecerá a su dominio como compañía), pero el alojamiento no es tan gratuito como lo parece…

¿Pero yo he tenido sitios en plataforma gratuita y no miro la publicidad?

Si no miras la publicidad es por dos razones: 1) No tienes visitas considerables y por ello no usan tu blog para ganar dinero: tan sencillo como eso, visitas consierables no son 400 o 500, eso puede ser bastante para quien se inicia, pero para una gran plataforma es algo parecido a nada, cuando pasas de 2500-3500 visitas únicas al día, entonces si puedes estar seguro de que pronto usarán (o ya están usando) tu sitio para generar ingresos para la compañía mostrando publicidad.

2) No la miras porque tu IP no podrá verlas: Así trabajan los expertos informáticos de estas compañías, mirarán la IP desde la que te conectas a tu sitio con regularidad, igual si son 2 o 3 y las excluyen de los sitios que mirarán publicidad, ello con la excusa de no molestar al dueño del blog. En realidad persiguen que no te molestes y decidas mudar tu sitio a un hosting propio al ver cuanta publicidad le colocan (y vaya que abusan).

Ya lo sabes, nada de grandes filantropos, lo mejor es que pagues tu dominio, tu hosting y tu trabajo sea para tus ganancias.

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *