Lo que debes saber del hosting escalable


     Es importante conocer esos datos, información, que nos ayudarán a llevar más fácilmente nuestros proyectos en el 2.0, nada es fácil en la vida, en internet es igual, esa ilusión de estar echado en la cama mientras tu página produce cientos de dólares para tí solo habita en la mente de chiquillos que ni de lejos saben lo que es trabajar en internet. Por eso, todos los recursos que nos ayuden deben ser bienvenidos y conocidos, hoy te mostramos uno de los mejores, el hosting escalable.

Lo que debes saber del hosting escalable

     Lo que debes saber del hosting escalable

       Existen mil y una maneras en que alguien de la competencia, un ocioso o una persona que la neta te envidie y no soporte ver tus sitios en la web (existe gente que entra a mirar solo para quejarse), todo ello conlleva riesgos, un ataque DDoS por ejemplo, te manda tantas visitas que te deja el sitio colgado por horas, pero esto también puede ocurrir si uno de tus contenidos logra calar tanto en el público, que pronto no tienes como frenar el aluvión de visitas y más aún, puede que no estés conectado y ni te enteres de todas esas visitas.

¿Qué hacer?

     De entrada, lo más seguro es que no estés justo en ese momento, así que no se trata de qué hacer en el momento sino de que medidas tomar para prevenir y contrarrestar los problemas que pudiesen devenir de ello. La mejor de las medidas en estos casos es el hosting escalable.

      Un sistema de alojamiento que incluya escalabilidad te ofrece la interesante opción  de que tus proyectos no quedarán en el aire con muchas visitas, en vez de ello, la capacidad para las mismas “se ensancha” hasta donde necesites. Eso sí, de inmediato te tocará pagar un plan superior, pero de sacarte del problema, te sacan.

     Lo mejor de todo es que muchas de las compañías que ofrecen este servicio lo hacen sin ningún recargo, solo como parte de su oferta.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *