Lo bueno y lo malo del Hosting Reseller


      Los servicios de Hosting reseller son un sistema que ofrecen muchas compañías de host y que te permiten obtener mucho más espacio del necesario para un proyecto o varios proyectos promedio, con la intención de que puedas revender host. Las divisiones del espacio para vender paquetes, todo viene listo para que te conviertas pronto en revendedor de host, pero hay algunos consejos que debemos tomar en cuenta antes de lanzarnos con esta opción.

Lo bueno y lo malo del Hosting Reseller

Lo bueno y lo malo del Hosting Reseller

     Como cliente: Siempre hay un riesgo al contratar un espacio dentro de estos servicios, si te alcanza, lo más recomendable es contratar directamente con la compañía, a veces son jóvenes sin experiencia quienes quieren empezar por algo tan delicado como alojar proyectos de otros con un reseller y, de pronto, el dinero no les da, tienen un problema con su computador, por X o Y cierran el reseller y dejan a muchos en el aire.

      Precauciones: Asegurarte de que el host tiene un soporte que responda los tickets y no precisamente a los dos días, también que puedas hacer una llamada y contactar directamente con alguien al momento de un problema, que conozcas a la persona detrás del  proyecto, con nombre, dirección, es un seguro. Lo otro es que la compañía debe tener una sede si es tal, no la esquina de mi cuarto, eso no es la sede de una compañía, mucho cuidado con piratas, el alojamiento web es algo delicado.

     Como revendedor: Es una opción interesante para iniciar en el mundo de los negocios online, pero tienes que conocer muy bien el tema, preparar una plataforma, con su opción para crear tickets, atenderla, crear campañas de publicidad y registrar por lo menos una firma, nunca te hagas de un servicio reseller para revender y termines siendo un pirata. Como vendedor, repasa igual los consejos de arriba para los clientes, lo que te recomendamos exigir, trata de ofrecerlo.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *