Conoce los riesgos de prestar espacio a otros proyectos en tu host


     El espacio en tu hosting es como el piso de tu casa, con el toque de presión de que hay un casero llamado Google que pasa varias veces al día a ver que todo esté bien y no se están rompiendo las normas en tu piso. Ojo, en el caso del hosting compartido, sería como un mismo piso para varios apartamentos o casas, pero el principio es el mismo, tanto a los otros usuarios de ese servidor como a tí no les conviene violar las normas. ¿Qué pasa cuando prestas espacio en tu host a alguien que empieza, que te lo ruega en un foro? De entrada, no ocurre nada directamente, pero pudiesen ocurrir muchas cosas, te damos un vistazo a algunas de esas cosas, para tenerlo más claro.

Conoce los riesgos de prestar espacio a otros proyectos en tu host

Conoce los riesgos de prestar alojamiento en tu espacio host

       – Contenido: Es lo primero que debes hacer, total, te están pidiendo espacio gratis prestado, lo menos que puedes hacer es asegurarte de que el contenido de ese proyecto que estás alojando no vaya en contra de las normas de la compañía, podría afectarte mucho y no solo a tí a todos los que estén en el mismo host (compartido)

      – Themes, plugins y script: Es un tema harto delicado, los themes nulled, por ejemplo, podrían dejar no solo fuera del aire a un sitio web al momento de aplicarles las normas, casi todos los host contemplan que una violación con themes nulled infectados conlleva a expulsión de tu servicio sin reposición de dinero ni respaldo, nada, quedar en el aire de una vez. Debes vigilar que los themes, plugins y script que usa esa persona no estén infectados, no manden correo spam a montones, que no te metan en problemas. ¿Algo tedioso, verdad?

     De eso se trata, entender que deberás vigilar ese proyecto como si fuese el tuyo y eso es mucho, mucho trabajo.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *