¿Cómo funcionan los referidos en una compañía de hosting?

El sistema de pago por referidos en las compañías de hosting (en muchas de ellas), es una de las razones de la existencia de tantos blogs sobre la temática. Sencillamente, todos buscamos asegurar algunas ganancias pasivas en internet y el host es una de las mejores maneras, cuesta un poco más conseguir referidos pero, al “engancharse” a trabajar con la compañía, ya sabes que difícilmente abandonarán.

¿Referidos o reseller?

Son términos que suelen confundirse pero que son cosas distintas. Reseller es el sistema de pagar un servicio que te permite revender “partes”, “espacios”, de ese servicio y cobrar directamente por ello mientras, el sistema de referidos consiste  en atraer a alguien para que contrate directamente con la compañía de hosting, solo que lo hará a través de un enlace que automáticamente lo convertirá en tu referido y ello implica que, mientras esa persona use ese hosting, tendrás un ingreso extra, quizás no mucho pero está claro que el chiste es conseguir muchos referidos.

¿Cómo funcionan los referidos en una compañía de hosting?

Si alguna vez has visto algún post donde se hace un listado top de las mejores compañías de host o una compañía Vs otra, comparando funcionalidades, comodidad, calidad, lo más seguro (aunque hay excepciones), es que dicho artículo en realidad trate de ganar referidos con enlaces a las compañías de host, buscando que la persona luego de la recomendación busque como entrar al sitio y ese acceso se le acerca en la entrada, solo que con un enlace de referido. Son tantas las maneras de conseguir referidos que muchos foros de webmaster han optado por prohibir los enlaces de referido, de este modo calman a muchos movidos por la lógica que persigue la mayoría de los que trabajan en la red, ganancias pasivas en internet.

 

Recent search terms:

  • como funcionan los servicios de hosting

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *