¿Cómo aprovechar el mes de prueba en una compañía de hosting?

La mayoría de las compañías conocidas de host ofrecen en la actualidad algo que podríamos llamar el mes de prueba. Estas compañías, normalmente con miles de clientes, se dan el lujo de permitir este mes gratis o por un costo ínfimo gracias a que, por un lado, tienen suficientes ganancias para soportarlo y por otra, esta práctica normalmente genera buenos resultados como imán para atraer constantemente nuevos clientes.

Pero… ¿Qué debemos hacer con este mes de prueba?

En primer lugar, armar todo nuestro proyecto para probar la carga, es lo más lógico, de ese modo, si el host no soportará el peso del proyecto, sencillamente lo dejamos y contratamos otra compañía. Otra opción viable es explotar una campaña buena de CPA, a veces en las compañías de CPA vienen algunas campañas que baten record justo en el área geográfica que mejor se nos da en atraer visitas pero en nuestro host no soportamos las que sabemos podrían llegar moviendo redes y atrayendo visitas de varías fuentes, para tal caso podría servirnos probar un mes para “quemar” la campaña generando una jugosa ganancia mientras transcurre el mes de prueba.

¿Cómo aprovechar el mes de prueba en una compañía de hosting?

Por último, una buena manera de aprovechar un mes de prueba económico es con experimentos SEO, obviamente debe tratarse de experimentos no enlazados a tus otros sitios o podría terminar en penalización, del resto, disfrutarás de la libertad de probar a gusto cualquier técnica black hat que leas o te venga a la mente sin riesgos.

Lo importante, en todo caso, es que veas en este mes de prueba una oportunidad para probar el host y experimentar como si estuvieses en un coche alquilado, sin ningún riesgo de lastimarte probando cualquier maroma o andando a toda velocidad.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *