4 mitos sobre el alojamiento web


Un tema como el alojamiento web tenía que generar mitos sobre lo que ofrece o limita, de modo que te ofrecemos este listado con los 4 mitos más extendidos sobre el alojamiento web:

  • Un buen alojamiento mejorará mi página: Sí y no. Dicho de ese modo es falso, un buen alojamiento ayuda a la carga, no mejora todo el proyecto, tienes que tener una buena idea, saber venderla, crear una serie de redes alrededor del proyecto, interactuar… es así como se logra que un proyecto web suba.
  • Los servidores de EEUU son los mejores: Quien piense eso quizás ha visto muchas películas de Hollywood. La verdad es que “los mejores hosting”, es una expresión que requiere un análisis concienzudo de muchos elementos y el contexto en el que se trabajará, para luego tomar una decisión.

4 mitos sobre el alojamiento web

  • El tiempo de carga no es tan importante, con buen contenido subo: Es mucho más que importante, el tiempo de carga de un sitio web desde hace tiempo se convirtió en un factor de mucha influencia en el posicionamiento del mismo ante Google, sin desmérito de la calidad del contenido, la calidad del sitio en general implica tener una buena velocidad de carga. Por suerte, muchas plantillas vienen ahora preparadas para rendir mejor en cuanto al SEO y contribuir al posicionamiento.
  • Pasar un sitio web de un hosting a otro podría destruir el proyecto: Decimos destruir en referencia a que sería necesario empezar de cero luego de mudar una página entre distintas compañías de alojamiento web, lo cual es completamente falso, si se realiza correctamente, la mudanza terminará incluso con las viejas entradas indexadas de tal manera que, al ingresar a través de un enlace viejo, llegarás directo al nuevo sin ningún problema.

 

 

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Julio 9, 2017

    […] entrantes simultáneos y tal cosa no la soportaría ningún hosting común. Saca de tu mente ese mito sobre el alojamiento web. Los procesos entrantes son procesos internos o por lo menos relacionado con la administración de […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *